Con los antecedentes tan priístas de Ebrard, siempre me había parecido realmente extraño que hubiera sido cobijado por un partido de supuesta izquierda como lo es el PRD. De hecho esa apariencia tan sospechosamente "pulcra" de este personaje, tan alejado de la mezclilla y los blazers de pana, eran signos inequívocos de que probablemente nunca habría leído textos marxistas, ni por equivocación. Además de la facha y su gusto por vivir en lugares como la Condesa (lo más alejado posible de "la chusma" denunciaban una tendencia más bien burguesa o en todo caso fresa (y que quede bien claro que no estoy haciendo referencia a asuntos relacionados con la tan llevada y traída diversidad).
Hoy todas estas conjeturas se vinieron abajo cuando descubrí que Ebrard es fiel seguidor de las palabras de Marx. Así es y aunque usted no lo crea, el jefe de gobierno sigue al pie de la letra los preceptos marxistas. Y usted me dirá que entonces por qué está tan alejado de todo lo que huela a proletariado, por qué muestra una enorme insensibilidad por todo aquello que esté relacionado con las masas, o la igualdad etc., etc. La respuesta es muy sencilla: Ebrard no leyó a Carlos Marx, sigue al pie de la letra lo expresado por GROUCHO MARX cuando dijo:
LA POLITICA ES EL ARTE DE BUSCAR PROBLEMAS, ENCONTRARLOS, HACER UN DIAGNOSTICO FALSO Y APLICAR DESPUES LOS REMEDIOS EQUIVOCADOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario