martes, 9 de noviembre de 2010

EBRARD SIGUE MONTADO EN SU MACHO (AJÚA)

Ahora resulta que de quienes estén a favor de la Supervía "será el reino de los cielos" o por lo menos se les abrirán las puertas del Palacio del Ayuntamiento. El PRI-zquierdista monsieur Ebrard, haciendo gala de sus bien aprendidos oficios como operador político de camacho solís (así con minúsculas), recibió en propia mano las firmas de tres mil quinientos ciudadanos que apoyan su proyecto.
Al respecto destacan varias cosas:
Los ciudadanos que entregaron las firmas de apoyo, hablan de  "una minoría" que está en contra de la construcción ¿cuáles serán sus cuentas para suponer que 3,500 a favor son una mayoría? ¿Ebrard le apostará a la polarización de la sociedad? Es probable, pues el se vió muy beneficiado con esta estrategia que utilizó el PAN en el 2006 y llegó a la jefatura de gobierno a pesar de que tuvo un glamoroso campamento en Paseo de la Reforma, justo en la Diana. ¿En verdad hay quienes creen que la construcción de la Supervía les beneficiará en el tiempo de recorrido a sus lugares de trabajo? Bueno, al menos 3,500 ciudadanos de los que nos gustaría pensar que tienen nombre y apellido son tan crédulos que así lo piensan.
Lo peor de todo es que el Jefe de Gobierno insiste y sigue montado en su macho (entiéndase esta frase como lo que es y no como una insinuación que hace referencia a sus preferencias sexuales) en afirmar que la Supervía será una solución a los problemas viales que vive esta ciudad. ¿Una solución tan eficiente como lo es el segundo piso? De hecho sería la mejor manera de complicar lo que ya de por si es complicado, porque la Supervía desembocaría en donde desemboca el segundo piso ¿Ya pensaron en ello los 3. 500 ciudadanos que claman por la construcción de esta inteligente solución? Por otro lado parece que Ebrard está dispuesto a crear la Secretaría de los Récords Guiness, pues ahora resulta que quiere sumar un puente de 7 kms. de largo a sus valiosísimos récords ya conseguidos, como la pista de hielo o el beso multitudinario.
La verdad es que con tan espontáneas muestras de apoyo como esas 3,500 firmas (de mapaches, sospechan algunos) el Jefe de Gobierno pretende sustentar un proyecto que siempre ha sido algo muy turbio... y ese no creo que sea el mejor camino para llegar a la presidencia.

No hay comentarios: