viernes, 18 de junio de 2010

EBRARD EL INSUBORDINADO

Las sucesiones en México son una cuestión tan terrible como impredecible, sean del partido que sean. Antes, quien tenía un cargo público importante soñaba con que su sucesor fuera una prolongación de su poder y ahora parece ser que se conforman con que su delfin no los persiga o los meta a la cárcel.
Este es el caso de la relación entre López Obrador y Marcelo Ebrard, pues ahora resulta que el actual jefe de gobierno se le salió del huacal a quien lo llevó al cargo, pues El Peje le solicitó, mediante una carta, que suspendiera el proyecto de la Super Vía Poniente ya que pone en grave riesgo importantes reservas ecológicas de la ciudad a lo que Ebrard dijo NONES el proyecto se llevará a cabo.
Así son estas cosas del poder y de los empoderados. Son capaces de morder la mano que alguna vez les dio de comer y no tienen oídos para nada y para nadie.
Es muy importante que evitemos que se cometa una catástrofe en nuestra ciudad, pues somos muchísimos los que pagaremos las consecuencias de la cerrazón y la obstinación.

No hay comentarios: