martes, 22 de junio de 2010
"LAS OBRAS SE HACEN CON LAS SOBRAS"
En el medio de la construcción se dice " LAS OBRAS, SE HACEN CON LAS SOBRAS" si esto es cierto, cuánto de los más de 4 mil millones de pesos se pensará destinar realmente para llevar a cabo esta cuestionadísima Supervía.
También hay otro dicho que reza "Piensa mal y acertarás" entonces no se necesita ser un genio del mal tipo Salinas de Gortari para pensar que el actual jefe de gobierno de la Ciudad de México y aspirante a ganar la carrera presidencial del 2012 quiere sumar a su cochinito para las elecciones una buena parte del dinero de la Super Vía Poniente.
Una de las peores cosas que suceden en este país es que. a nadie le consta nada y nadie es capaz de asegurar que así son las cosas, por lo que un acto de corrupción se puede convertir --como por arte de magia-- en una demanda por difamación. Y es que somos nosotros los ciudadanos quienes hemos permitido que los políticos se pongan las leyes a modo; desde el asunto del fuero que parece ser la máxima expresión de la impunidad, hasta el hecho de que en la actualidad ninguno de los gobernadores involucrados en los escándalos de las grabaciones, se ruboriza o se preocupa por desmentir las imputaciones que se les hacen, porque este asunto parte de una base ilegal e incluso los periodistas que las dan a conocer, corren el riesgo de ir (ellos si) a parar al bote.
Pues por donde se le vea, a los mexicanos nonos salen las cuentas: una Suprema Corte que no es capaz de juzgar, un IFE que no es capaz de garantizar legalidad, un jefe de gobierno que no tiene oídos para las más elementales demandas ciudadanas como respeto, información, consideración de sus opiniones.
¿Será que Ebrard quiere llegar hecho la mocha a Los Pinos por su Supervía?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario